xD

Kaede Shio

In 31 circles
Latest updates
  • Los policias protestaron indebidamente porque la plata no les alcanza... tuve que quedarme encerrada 2 dias en casa hasta que la cosa se calmara... la gente sigue muriendo por salideras, entraderas, asaltos... los presos se fugan; las carceles están hechas una miseria... hay que presentar delcaracion para todo... EXACTAMENTE EN DONDE SE VA TODO EL DINERO QUE RECAUDAN CON LOS IMPUESTOS QUE MI MADRE Y LOS DEMEAS TRABAJADORES PAGAN A LA AFIP?

    Creo que nadie se quejaría de tanto impuesto si realmente viera que sus vuelven como deben volver.

  • Acabo de ver las pelis de los pitufos que grabé (tambien las ví en cines) y he quedado encantada con Papa pitufo, sobre todo en la 2. Siempre mostrandose como un padre amoroso y de sabios consejos... su gan humildad se agiganta en la 2, recobociendo que por más que tenga cientos de años, y decenas de hijos, se puede llegar a ser el padre perfecto, y decide pedir consejo a un jovencito que recien despierta a la realidad del mundo de los padres.

    Me parece un personaje encantador!

  • Se me olvidó decir que me pareció horrible el papá Noel escoltado por aviones caza ¿están intentando decir a los niños que le van a disparar o herir a su heroe? ¿a alguien que supuestamente ha recorrido el mundo sin esa clase de servicio? ¿en una fecha con intenciones pacificas? Como siempre alguien que yo sé intenta meter el ejercito en todo, así le enseñan a los niños que el ejercito hace cosas buenas, y que no le deben tener miedo a sus armas...

  • Lavo los platos, cocino, limpio el baño... a menos de dos semanas de rendir un examen libre, tengo las mismas o más exigencias que una persona que se la pasa casi todo el dia afuera ayudando perros... Los perros merecen auxilio, pero yo tambien merezco estudiar en paz, en mi casa, sin tener que irme a otra para poder hacerlo con tranquilidad, ni que el capricho de mi hermana me detenga como a ella (no desprecio que ayude, pero su ayuda, pero su grupo de rescate animal nos invade y desgasta por todos lados, y sigo creyendo que fue egoista de su parte fundarlo ahora, y no esperar hasta terminar una carrera o independizarce por lo menos).

    Ni habia terminado de cocinar cuando mi hermana, viendo que lo estoy haciendo, me pide de una forma antipatica que tambien limpie el baño ¿tanto cuesta ser amable?.

    Tengo que aguantar el ruido de la creciente cantidad de animales en la casa a todas horas, hacer de su secretaria cuando no está, resistir que le grite a los perros como si entendieran castellano, que ponga musica como le da la gana y quitarme tranquilidad... no entiendo porqué mi madre se sorrpende y me reclama que tardo tanto tiempo en avanzar en la carrera... ¡Tuve que hasta dejar el plato de mi hermana en agua porque ni eso es capaz de hacer! (ni eso, ni guardar la olla comida después de terminar).

  • <blockquote class="twitter-tweet"><p>A ver pendejos, si su maestra los estuviera cagando, obviamente se van a quedar callados, hasta parece que tienen Síndrome de Down.</p>&mdash; Marina Marinel (@marinaMarinelup)<a href="https://twitter.com/marinaMarinelup/statuses/377238804983062529">September 10, 2013</a></blockquote>
    <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

    Marina se sigue burlando de la gente con problemas de salud.

  • Los empleados que estan haciendo una construcción en mi casa, ayer se aprovecharon de mi ingenuidad. Los dejé salir, pero hoy me entero que el trato que mi padre tenia era que no podian saliroy quisieron hacer que los dejara irse de nuevo)

  • "Yo tuve mujeres de todos los colores,
    De todas edades, de todos amores" La canción de Rafael no me parece tan mal, ecepto por esa parte que hace ver a las mujeres como objetos coleccionables.

  • Escuche un locutor diciendo "Que pena que charlotte con 20 años se haga tantas sirugias" Es una pena pero no me sorprende para nada. Tenemos una sociedad que le enseña a los hombres que llorar o ser muy emosional está mal, y a las mujeres a buscar siempre ser deseadas sexualmente.

  • Le propongo a la comunidad de subcultura que ya que tanto les gusta los dias inecesariamente morbosos, que hagan el dia de "Dibujar niños desnudos" no importa que respondan: Si dicen que no, estarán reconociendo que hay limites y cosas con las que no pueden exederse... si dicen que si, pues batirián su propio record de obscenidad.

  • ¡Me alegra no se rla unica que piensa que DB está sobrevalorada!