Agrégame en

Ivan Renteria

In 50 circles
Últimas actualizaciones
  • "Nunca trates de hacer bien las cosas; sencillamente hazlo y todo saldrá bien. (tratar no es hacer)" =)

  • “Para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te está brindando libertad entonces no es amor.” =)

  • ‎"Todos te dicen que hacer y que es lo que te conviene. Nadie quiere que encuentres tus propias respuestas. Quieren que creas las de ellos, yo sugiero que dejes de recibir información desde afuera de ti mis@... y empieces a recibirla desde adentro, la gente le tiene miedo a lo que tiene adentro, y en realidad es el único lugar en el que hallarán lo que necesitan". =)

  • "La vida es lo que te pasa mientras estas ocupado haciendo planes" (John Lennon).
    Muchas veces tenemos planes y sueños que solo se quedan en ideas y jamas se hacen realidad por no pasar a la acción , la diferencia entre la gente exitosa y la gente promedio es tomar acción, avanzar, realizar las cosas con lo que tengas, como puedas, jamas estamos listos para nada en especifico, la mejor forma de aprender es con experiencia, a prueba y error. Saludos !!! =)

  • La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. =)

  • "Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  • "El Mundo es un espejo"
    Cada situación, circunstancia o evento es un espejo de lo que sucede. Al sembrar, cosecharemos nuestra siembra, a los que amamos y odiamos son espejos de nosotros mismos, amamos a la gente que tiene lo que queremos, y no nos gusta la gente que tiene cosas que no nos gustan de nosotros. Ver las relaciones como un espejo es avanzar en nivel de conciencia.

  • En la mente humana cada pensamiento envía una onda electromagnética desde la base del corazón que tiene un efecto medible en el mundo donde vivimos.
    El corazón es 100 veces más fuerte eléctricamente y unas 5000 veces más magneticamente que el cerebro. Nuestras emociones estan conectadas en los procesos de creación o manifestación fisica. Aquello a lo que das tu energía y tus emociones, se convierten en tu realidad.
    Elige el Amor, mira a tu alrededor, abre los ojos, abre tu corazón, Cree en el Amor, Conoce el Amor, el AMOR REAL !!. =) Saludos a todos y todas.

  • Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. =)